Materiales de apoyo dirigido al alumnado

Sección dirigida a la comunidad estudiantil, aquí encontrarás diversos materiales  de apoyo para fortalecer  tu desarrollo académico, reforzar conocimientos y prepararte para tus evaluaciones.

¡Recuerda usarlos cuando los necesites!

Se ofrecen temas de etimologías con ejercicios y prácticas, así como vocabularios para las cuatro áreas de estudio.

Se hace un recuento del origen del español y los elementos lingüísticos que lo conforman.

Diccionario interactivo: griego-español, español-griego.

Diccionario interactivo: latín-español, español-latín.

Se ofrecen materiales para el estudio del Latín y cultura de Roma.

Como complemento al estudio de la etimología jurídica, este diccionario nos ofrece conceptos y definiciones contextuales.

Para los estudiantes del área químico-biológica, este diccionario contiene datos etimológicos y abundantes definiciones del ámbito médico.

Documentos

En el siguiente apartado, encontrarás documentos que te serán útiles para reforzar los conocimientos adquiridos en el Colegio de Letras Clásicas.

¡Usalos y compártelos!